Descubrimiento de redes corporativas relacionadas con presuntos traficantes de fentanilo en México

Gracias a los datos públicos, descubrimos una red corporativa con sede en México relacionada con una persona sospechosa de suministrar fentanilo ilegal al Cártel de Sinaloa.

En nuestro informe, revelamos a detalle el modo en el que los bancos y las empresas que operan en la industria de productos químicos pueden aprovechar los registros públicos para mejorar el proceso de verificación de conocer a su cliente (KYC) y disminuir los riesgos en la cadena de suministro.

Tracing Connections from an Iraqi Businessman to Sanctions Evasion by Saddam Hussein

Fragmentos de descarga:

Cómo verificar si una corporación está relacionada con el tráfico de fentanilo ilegal

Este caso demuestra el modo en que bancos y corporaciones que operan en la industria de productos químicos pueden sacar provecho del trabajo que realiza Sayari Graph para mejorar las verificaciones del proceso de conocer a su cliente (know-your-customer, KYC) y disminuir los riesgos en la cadena de suministro.

El tráfico de fentanilo y los riesgos relevantes de la cadena de suministro en la industria de productos químicos mexicana

La industria de productos químicos de México es cada vez más vulnerable a los abusos por parte de los traficantes de drogas. Las empresas de productos químicos que comercializan en México deben tener en cuenta esto para asegurarse de que sus productos no sean desviados con fines ilícitos.

El aprovechamiento de datos corporativos para mejorar las investigaciones de KYC y AML

La gran cantidad de transferencias bancarias a distintas entidades financieras en este caso constituyen un riesgo alto, y podrían representar intentos de lavar lo recaudado de las ventas de drogas.

The Latest From Our Blog:

Enhancing Investigations with Mexico’s Marcanet Trademark Registry

Learn how Mexico’s centralized corporate registry can help fill in the missing pieces.

About The Company:

Sayari Icon

Sayari Labs

Sayari provides data intelligence platforms to power the fight against financial crime, increase corporate transparency in high-risk places, and support critical national security mission sets. The top global financial institutions, Fortune 100 corporations, financial crime regulators, and enforcement agencies in 35 countries trust Sayari every day.